Polémica por el color del vestido de la mamá de Messi: ¿opacaba a Antonela?

Claudio Cosano, el diseñador encargado de confeccionar los vestidos de la mamá y la mamá de Lionel Messi, respondió ante las críticas.

Claudio Cosano fue el diseñador argentino encargado de vestir a Celia y Sol, la madre y la hermana de Lionel Messi, en el casamiento del astro del fútbol con Antonella Roccuzzo, que se llevó a cabo el viernes en el City Center de Rosario.

"Fue un honor, un placer. Vestí hasta a los nenes de Leo, Celia, Sol, el papá", contó en Radio 10 y confesó que la madre de Messi asistió a su local sin avisar: "Tuvo que decir quién era porque no tenía entrevista previa, no la dejaban subir y lo tuvo que decir. Ahí nos conocimos".

Según había trascendido, Cosano decidió regalarles ambos vestidos: "Cuando vinieron a hacerse les dije 'Celia, esto es un regalo'. Era lo mínimo que podía hacer sabiendo lo que iba a producir el hecho de que tengan ropa mía, junto con eso de ir y estar y que estén contenidas".

En cuanto a la polémica por el color, explicó: "No era blanco, era gris plata y hacia composé con el traje del padre y las corbatas de toda la familia que era plateadas", y agregó: "Hay gente que te va a criticar y gente que te va a elogiar, yo no me prendo".

      Embed

La diseñadora Maureene Dinar, por su parte, expuso una opinión contraria a la de Cosano: "No me pareció bien el vestido de la mamá. Era muy claro, ni la mamá de ella se puso uno tan claro. Hay una tendencia a que las invitadas puedan ir a de blanco si la novia lo permite, si la fiesta da para eso, o que digan 'todas las madrinas, las invitadas especiales vayan de un color'".

DEJA TU COMENTARIO: