-

-

-

-

-

-

Cabre habló sobre los rumores de casamiento de la China Suárez y Vicuña

01 de julio de 2017

El actor opinó sin tapujos del trascendido que cobra cada vez más fuerza, y reveló qué sucesos en su vida le hicieron hacer "un click".

Tras la imagen con un imponente anillo en la mano izquierda de la China Suárez, los rumores de un supuesto compromiso con Benjamín Vicuña no cesan. Y este sábado apareció el menos pensado y acrecentó más la especulación. ¿Qué dijo Nicolás Cabré?

La ex pareja de la China, con quien tiene una hija, no confirmó pero tampoco descartó que la madre de Rufina contraiga matrimonio. "No va a cambiar nada, si se llega a casar va a ser la misma madre pero con un anillo", señaló en declaraciones radiales

Y amplió: "No hay nada que me haga más feliz que la madre de mi hija esté contenta, casada o no casada, sigue estando igual de presente siempre. Hoy mi única prioridad es Ruffina".

El actor también habló sobre dos hechos que le "cambiaron la vida". "La muerte de mi padre y el nacimiento de mi hija creo que fueron las cosas que me hicieron click", destacó Cabré acerca de su vire profesional hacia géneros a los que nunca antes estuvo ligado, como la comedia musical, género que lo encontró en el escenario de Sugar, compartiendo protagonismo con Griselda Siciliani y Federico D'Elía.

Asimismo, confesó que "la muerte de mi padre y el nacimiento de mi hija creo que fueron las cosas que me hicieron click, para que yo dejara de trabajar tanto, creo que ahora todo lo que puedo hacer lo puedo hacer mucho mejor". "Por eso ahora me animé a hacer teatro y televisión juntos, o hacer comedia musical", sostuvo en entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina.


 Por otro lado, sobre su reciente ingreso al mundo de la comedia musical en Sugar, confesó que "a mi me sorprende que me guste tanto el género, porque estás actuando en la obra y de repente viene la música, y te va llevando, está buenísimo". "Se hace agotador, pero es increíble, estoy feliz", resumió.

Temas