Escándalo en la familia Messi: acusaciones cruzadas entre una tía y la hermana

La paz y felicidad por el casamiento duró sólo tres días. Ahora, apareció una tía de Messi que asegura que está dolida porque él no la invitó al casamiento a pesar de haberle demostrado su amor a lo largo de los años.

A las repercusiones felices por el casamiento de Lionel Messi ahora se sumó una situación por demás negativa: su tía Susana salió a hablar en Infama, angustiada porque no había sido invitada a la fiesta, ni ella ni su familia.

 

 

"Me da mucha pena todo lo que pasa. Yo fui a verlo antes de que se vaya a Barcelona y la madre (Celia) no me abrió la puerta. Me echó. Y yo no le había hecho nada", comentó.

 

 

Sobre las causas de esta actitud, mencionó que "son cosas de Dios, yo soy muy católica". Y luego agregó: "Si él supiera que no lo disfrutó, al abuelo que tenía, la calidad de persona que era, qué lástima que no lo disfrutó, pero bueno", comentó, dando a entender que Messi no tuvo relación con nadie de la familia de la madre.

      Tia de Messi.mp4

 

 

"No voy a tener nunca relación con Leo. Fue muy cruel todo", comentó ante la pregunta de una posible reconciliación familiar.

 

 

"Yo no me merezco eso. ¿Si la perdonaría? No sé. No se hace así, no invitó nadie de mi familia. Ni la familia de mi cuñada invitó, a nadie. Es muy duro, muy duro, no me merezco nada", aseguró desde Rosario.

 

 

Además dijo que la mamá de Lionel "no quiere a nadie". Y que nadie quiere a ella. "Tampoco invitó a la familia de mi cuñada, a nadie".

 

Como si todo eso fuera poco, Susana además despreció la carrera y el esfuerzo del crack mundial. Cuando Guido Záffora le preguntó si estaba orgullosa de Messi, ella contestó: "Nosotros somos una familia muy trabajadora, me hubiera gustado que sea un gran médico. "Los futbolistas son vagos, ¿viste?", lanzó.

La respuesta de Marisol, la hermana de Messi

 

Al ver esto, Marisol, la hermana de Messi le mandó un mensaje a Pía Shaw en el que dio su versión de los hechos. Al parecer, esta tía jamás tuvo relación con la familia porque se llevaba mal con su hermano, que es el abuelo de Messi.

 

 "Hola Pía, estamos mirando Infama, estamos viendo lo que está sucediendo. Esta mujer no se hablaba con el hermano, es decir, con el abuelo de Messi. Nunca vino a mi casa y no fue ni al velatorio de su propio hermano. Hay que escuchar las dos campanas. Nunca tuvimos relación porque estaba peleada con mi abuelo. Yo, particularmente, nunca la conocí. Jamás vino a vernos. Mi mamá y mi papá se ocuparon de todos los detalles juntos y mi papá siempre se ocupó de mi propia abuela", aseguró.

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: