El papá de Silvina y Vanina Escudero, internado: la denunciante ratificó las agresiones

Enrique se internó por voluntad propia tras recibir una denuncia por "agresión física y amenazas". Cecilia Andrea Alonso, la mujer en cuestión, ratificó su testimonio.

Enrique, padre de Vanina y Silvina Escudero fue denunciado en la comisaría de la Mujer de Vicente López por "agresión física y amenazas". Sin embargo, el hombre calificó a la denunciante, Cecilia Andrea Alonso, de "prostituta profesional".

Este martes, el hombre de 63 años se internó por voluntad propia y sin intervención judicial en una clínica psiquiátrica por lo que sería un "trastorno temporal".

      Embed

Si bien ni Vanina ni Silvina quisieron referirse nuevamente al respecto, en Intrusos informaron que además de la internación voluntaria, su suma como problemática el faltante de una gran cantidad de dinero.

      Cecilia Alonso ratificó la denuncia

Cecilia Alonso, por su parte, ratificó la denuncia: "No la estoy pasando bien, es un momento difícil".

Su abogada por su parte amplió: "Manifestó nuevamente los hechos. La víctima tiene que preservarse. Solicitamos que se lo evalúe y el Ministerio intervenga de oficio. Aportamos hechos nuevos como amenazas de este fin de semana que se manifestaron en los audios como 'si no venís a vivir a casa vas a aparecer muerta".

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: