Flor Vigna despidió a Pedro Alfonso del Bailando: "Es y será siempre el mejor maestro"

05 de julio de 2017

Flor Vigna escribió un mensaje en Twitter aclarando que la relación entre ella y Pedro está en un buen momento a pesar de la renuncia del actor.

Si bien ellos dicen que estaba planeada, la salida de Pedro Alfonsodel Bailando no dejó de sorprender en el mundo del espectáculo.

Días tras, el actor dio explicaciones en Los ángeles de la mañana alegando que su continuidad había estado en duda desde el año pasado por decisiones personales.

      Embed

"El año pasado tenía dudas y después le metí garra. Si hubiese pedido la final ni siquiera la producción me hubiese vuelto a llamar. Me moviliza mucho, mi equipo y en Ideas ya lo saben", contó a Los ángeles de la mañana. Por el momento, Pedro bailará el último ritmo y luego será reemplazado por otra persona. Los fans, además, piden que Vigna quede como figura.

Con esta noticia confirmada, Vigna dejó en claro que entre ella y Pedro no hay ningún conflicto.  "Pepe es y será el mejor compañero y maestro que pude tener. Todos los que lo teníamos que saber ya estaba súper hablado desde el verano", sostuvo en un tuit.

 

 

Temas