Ariana Grande brindó un show lleno de emoción en el DirecTV Arena

Ariana Grande se presentó en el DirecTV Arena, de Tortuguitas, con un show en el que recordó el atentado en Manchester e hizo bailar a sus miles de fans.

Con un mega operativo de seguridad, Ariana Grande se presentó en el DirecTV Arena de Tortuguitas con varios invitados famosos y un show previo de Oriana Sabatini.

      Embed

Lista para salir a brillar #orianasabatini @orianasabatini Opening #arianagrande #beauty #makeup by @bettinafrumboli #hair @nacholopezfagalde

Una publicación compartida de Bettina Frumboli Makeup Artist (@bettinafrumboli) el


La cantante brindó un show de más de una hora y media que incluyó un momento emotivo para recordar el atentado en Manchester. Con la cinta de luto negra en la pantalla y un juego de luces violetas, Ariana Grande cantó el tema Over the rainbow, de El mago de Oz, y llenó de emoción al estadio.

Lali Espósito y Jimena Barón fueron algunas de las celebrities argentinas invitadas que postearon imágenes del show en las redes sociales.

Según trascendió, mil personas aproximadamente se quedaron afuera del concierto por comprar entradas truchas en un sitio de Internet no oficial.


      Embed

Opening show #orianasabatini @orianasabatini #arianagrande #beauty #makeup by @bettinafrumboli #hair @nacholopezfagalde

Una publicación compartida de Bettina Frumboli Estudio (@frumboliestudio) el


El show previo de Oriana Sabatini

      oriana sabatini

Los tweets de los famosos

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: