El acústico de Reik en Vale 97.5

06 de julio de 2017

La banda de pop rock mexicana se presentó en exclusiva para los oyentes de Vale 97.5 en el Alto Avellaneda y en una entrevista hablaron del amor, la familia y del proceso de crecimiento que vivieron después de 12 años de carrera.

Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), deleitaron a más de 800 fanáticos que asistieron al playón del estacionamiento del shopping Alto Avellaneda. Su repertorio estuvo compuesto por éxitos como "Peligro", "Creo en ti" y "Que vida"; además de nuevos temas como "Voy a olvidarte", "Ya me enteré" y "Que gano olvidándote", de su último disco "Des Amor".

      reik-vale (5).JPG

      reik-vale (4).JPG

El encargado de conducir el evento fue el locutor Marcelo D'Alessio, que entrevistó al trío y en una divertida charla, hablaron del proceso de crecimiento que vivieron como banda.

"Nosotros no cambiamos sino nuestro entorno. Sin duda, de ser unos chicos ´normales' en una ciudad chica al norte de México, pasamos a vivir esta vida tan ajetreada, internacional y en el ojo del público. Creo que podemos decir que somos las mismas personas, simplemente que ahora tenemos responsabilidades mucho más grandes y más compromisos, pero nuestros complejos, inseguridades y sentido del humor siguen siendo los mismos", señaló Bibi.


      reik-vale (3).JPG

      reik-vale (2).JPG

Y Jesús agregó: "Arrancamos siendo niños y ahora ya somos adultos. Nos tocó crecer ante la mirada del público y así hemos cometido miles de errores que nos sirvieron para adquirir otras herramientas".

Por su parte, Julio también contó su experiencia personal: "En todo este tiempo han pasado muchas cosas, hemos crecido y formado una familia. Mi niño está por cumplir 11 meses y me tiene enamoradísimo".


      reik-vale (1).JPG

      reik-vale (6).JPG

Temas