-

-

-

El llanto desconsolado de Fátima Florez por el conflicto con Antonio Gasalla

06 de julio de 2017

Fátima Florez lloró al hablar de los rumores que acusan a Antonio Gasalla de haberla bajado del sketch de la empleada pública en lo de Susana.

En el segundo programa, la humorista no estuvo presente en el sketch de la empleada pública, y todas las miradas apuntaron hacia Antonio Gasalla como el culpable de haberla "bajado". La actriz, finalmente, apareció imitando a Charlotte Caniggia frente a Susana Giménez, que estaba sentada en su escritorio.

Marina Calabró le hizo notar que el "escenario" que le dieron no había sido el mejor, y Florez terminó desconsolada.

      Fátima Florez Intrusos.mp4

"No me gusta. Uno va con todas las ilusiones. Yo de verdad que admiro muchísimo a Susana, la adoro, por eso la imito con tanto amor. Para mí que me convoquen del programa es lo máximo. Y además, me sirve como impulso a mi carrera, a mi gira. Uno va siempre con las mejores intenciones de rendir, de hacer reír a la gente, llevar alegría, perfeccionarse, mejorar. Hubo gente que me dijo que esta Cristina Kirchner fue la mejor de los últimos dos años. Y uno se pone contento y después dice '¿cómo que no gustó?'. Uno se siente tironeado y no sabe para dónde ir", expresó.

Además contó cómo es su relación con Gasalla: "Este domingo no nos vimos con él porque estamos en camarines diferentes. Quiero creer que no hay mala onda. No tengo problemas con nadie en mi vida. Me duele mucho esto porque lo admiro".

 

Temas