-

-

ShowMatch: picante cruce entre Nancy Pazos y Moria Casán

06 de julio de 2017

Nancy Pazos y Moria Casán se pelearon por sus opiniones opuestas sobre la aparición de Diego Latorre en ShowMatch.

Moria Casán y Nancy Pazos se cruzaron en ShowMatch luego de que la periodista criticara a Yanina Latorre por llevar a Diego Latorre al programa con la presencia de sus dos hijos.

Pazos cuestionó la mirada machista que Latorre tiene sobre las mujeres, y la jurado salió al cruce.

"Vos cuando te pasó lo mismo estabas desesperada,  fuiste como loca al programa de Ángel. ¡Ahí hubo una exposición! Se te notaba desesperada, hasta falta de agua y jabón se te veía. Y ahora también lo estás exponiendo a tu hijo (N. de la R: el hijo fue a la pista y habló con Tinelli). ¿Qué lo traes acá? ¿Qué sabés si mañana no le hacen buylling en el colegio? ¿Por qué te ponés en moralita? ¿Esto es un tribunal de ética? Es un señor tu hijo, me encanta. ¡Pero lo estas exponiendo! Los hijos de Yanina siempre venían. No te pongas en moral", lanzó.

Pazos retrucó: "Yo opino lo que vi en ese momento. Hay situaciones muy especiales. Mis hijos detestan bastante el periodismo porque en ese momento suspendimos las vacaciones, me vine para evitar que estuvieran expuestos. He hecho papelones ni bien me separé", contratacó. "Tampoco está bien que uno no pueda decir lo que uno piensa", agregó.

Pampita también fue tema de discusión. "Es fuerte que diga que después de tanto dolor no cambia", comentó Pazos, y la jurado retrucó: "Es que no le importa lo que diga Pampita, le dio vuelta la cara".

Temas