Nacha Guevara: "Cuando tenía 4 años me pegaban para que coma carne"

08 de julio de 2017

En el marco de recopilar sus memorias en un escrito, la actriz rememoró su infancia, la relación con su familia, la influencia de su abuelo y lo que tuvo que afrontar por ser vegetariana.

Nacha Guevara reveló que se encuentra escribiendo sus memorias y rememoró su infancia y la relación con su familia.

"Estoy escribiendo mis memorias junto a una editorial en forma de relatos cortos. Recuerdo mi infancia, a mi abuelo y que siempre fui una chica rara", adelantó.

Asimismo, confesó: "Yo nací vegetariana, mi madre batalló mucho y yo también. Era una nena rara, cuando tenía 4 años ya era vegetariana y me pegaban para que coma carne".

"Yo no quería comer carne, y tuve una presencia de un abuelo elegido que era vegetariano, y era un hombre muy bondadoso, vegetariano, naturista, y a él le gustaba hablar de la vida, y eso me influyó. Y yo a mis tres o cuatro años lo escuché, recibí grandes palizas", expuso en comunicación con "Agarrate Catalina".

Al respecto, muy íntima, aseguró: "Creo que si ahora me golpearan o me castigaran tanto para que desista de algo en lo que creo, no creo que lo soportaría, pero esa nena sí podía".

Temas