-

¿El Polaco se encontró con Barby Silenzi tras la reconciliación con Silvina Luna? El video que lo comprobaría

09 de julio de 2017

El Polaco publicó en Instagram un video de Elena, la hija de Barby Silenzi. A no ser que sea una video del pasado, se trata de un reencuentro tras su reconciliación.

Los celos fueron una de las causas de la crisis entre El Polaco y Silvina Luna, que ya están juntos nuevamente tras una ruptura pasajera. Por eso, una reciente publicación de él en Instagram llama la atención por dos lecturas que puede hacerse: tras la crisis, la pareja podría haber apostado a una relación libre y de confianza o... ¡el cantante está nuevamente muy cerquita de Barby!

¿De dónde salen las hipótesis? De un video de él junto a Elena, la hija de Barby Silenzi, quien fuera su ex compañera del Bailando y amiga con derecho a roce. ¿Cómo le caerá esto a Silvina?

"Una de las fans más hermosas #elenita #sola otra vez", escribió junto a las imágenes de la niña. De fondo, además, se escuchó la voz de Barby.

      Embed

Una de las fans más hermosas #elenita #sola otra vez ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el


Cuando El Polaco se puso de novio con Silvina, decidió no tener como pareja a Silenzi, algo que no cayó nada bien en ella. La situación generó rispideces entre ellas. Y una de las versiones fue que la crisis de pareja surgió luego de que El Polaco hablara en los pasillos de Ideas del Sur con su ex compañera. ¡Un lío!

Luna, por su parte, publicó una foto con amigos en Mar del Plata.

      Embed

Amo "la feliz" #paz #friends #love

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el


Temas