El conflicto de La Tota Santillán detrás de la detención por robo

10 de julio de 2017

La Tota Santillán fue detenido el viernes pasado luego de que un comerciante lo acusara de intentar robarse de su negocio mercadería por unos 4 mil pesos.

La Tota Santillán fue aprehendido el viernes a la noche en un confuso episodio en el que el empleado de un bazar lo acusó de querer llevarse la mercadería sin pagar. Luego, el referente de la música tropical se habría resistido a la detención.

Tras el arresto, el abogado defensor del conductor indicó que La Tota "está en un centro de asistencia psiquiátrica" a causa de un "brote psicótico".

Ahora, se conocieron detalles del el conflicto que el animador mantiene con Sol Fiasche, madre de sus hijas Camila (6) y Mía (5).

      Embed

Según trascendió, se iniciaron en 2016 se iniciaron causas penales contra La Tota por lesiones y amenazas, las cuales son reservadas.

Además, según se filtró desde quienes manejan la causa, se habrían registrado graves hechos de violencia física y psicológica del conductor contra su ex Sol Fiasche. Y aseguran que desde hace 18 meses el conductor no paga la cuota alimenticia.

Temas