-

El Polaco habló de los chats con Valeria Aquino: "Fue en un momento de separados"

10 de julio de 2017

El Polaco confirmó que le mandó los mensajes de amor a Valeria Aquino cuando estuvo separado de Silvina Luna.

El Polaco confirmó que los chats que circularon de una conversación entre él y Valeria Aquino fueron verdad.

      Embed

La bomba estalló el domingo, pero él le avisó antes a Silvina Luna. El domingo, entonces, ella lo echó de la casa donde convivían.

"Pasamos seis meses con todo, y tuvimos una crisis por tanto amor, por estar tanto tiempo juntos, de acá para allá, culo y calzón. Pero nada raro", comentó.

Luego, al ser consultado sobre la charla que tuvo con Moria, el cantante se excusó.  "Yo soy una persona muy prematura en esto, en los medios, me pasaron un montón de cosas, y soy un ser humano. Soy un bebé en la farándula, soy muy impulsivo, me mando cagadas. Si hay un culpable soy yo, por tanto trabajo. Y siempre hablo con Moria, le pido consejos, porque la tiene recontra clara", aseguró.

Acto seguido, confirmó que los chats fueron ciertos. "Hoy en día tengo una relación muy buena con la mamá de Alma. Nos estamos poniendo de acuerdo en todo por el bien de la nena. Es cosa mía si le mandé o no mensajes. Y si le mandé mensajes fue en un momento de separado (de Silvina, cuando tuvieron la crisis pasajera). No soy perfecto, soy un ser humano, tengo errores, no sé estar en pareja", concluyó.  

Temas