Quién es Miss Bolivia, la cantante que revolucionó la mesa de Mirtha Legrand

Carisma, talento y sencillez caracterizan a esta rapera que el domingo dejó a todos los que no la conocían boquiabiertos con sus declaraciones.

Paz Pereyra, más conocida como Miss Bolivia, revolucionó las redes sociales con su participación en la mesa de Mirtha Legrand el pasado domingo. Con su estilo y su gran carisma, hizo reír a más de uno por su sencillez y descolocó a la propia conductora con sus confesiones.

Miss Bolivia en cantante y compositora de 41 años y aunque ahora brilla en los escenarios, tuvo un pasado "nerd" que pocos conocen.

      Embed

Tenemos las alas intactas. Buen día!! ph Guido Adler

Una publicación compartida de MISS BOLIVIA (@missboliviamusica) el

Nacida en La Paternal, se recibió de psicóloga, hizo un posgrado en medicina ayurvédica certificado por Conicet, y fue docente de Problemas Antropológicos de la Psicología.

También fue delegada gremial, trabajó en el área de emergencias de la Ciudad y produjo contenidos para el Canal de La Ciudad al tiempo que daba clases de yoga ashtanga.

Luego de estudiar batería por diez años, se hizo conocida en Latinoamérica por el hit Tomate el palo con Leo García en 2014.

      Embed
      Embed

Mañana voy a estar tocando en la fiesta callejera por el Air Max Day. Gurruchaga 1615 - 22.30 hs - Gratis

Una publicación compartida de MISS BOLIVIA (@missboliviamusica) el

Este año fue nominada a los Martín Fierro por la cortina musical María María de La Leona.

En cuanto a su corazón, en la mesa de Mirtha confesó: "Me casé hace tres meses exactamente. Durante muchos años tuve novias, parejas, convivientes, concubinas y hace un par de años me enamoré de un hombre" "Se llama Emmanuel Taub, es doctor en Ciencias Sociales e investigador en el Conicet".

      Embed

Al recibir las felicitaciones por parte de Mirtha tras haber confesado sus sentimientos, la artista recalcó: "No sé si es homosexualidad, a veces son más etiquetas de una libertad. Prefiero descategorizar porque tampoco sostengo el amor y el deseo como de una vez y para siempre, a mí me parece que el deseo es nómade, es flexible y tenemos que acompañar eso porque si no seguimos muy estructurados. Es momento de dejar ir...".

      Embed

Viernes 17/3 Meet & Greet - 19 hs Libreria del Fondo - Costa Rica 4582 Firma de discos, selfies y brindis. ph Guido Adler / makeup Mechi Moreteau

Una publicación compartida de MISS BOLIVIA (@missboliviamusica) el


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: