-

More Rial bajó 45 kilos: "La gente me sigue diciendo "gorda'"

12 de julio de 2017

A un año de su operación y con un emotivo mensaje, Morena Rial confesó cuántos kilos bajó, cuántos le quedan por bajar y cómo seguirá su cambio de vida.

"Hoy, 12 de julio, a un año de mi operación, con 45 kilos bajados, 10 kilos que me quedan por bajar, una realidad que jamás pensé poder lograr o una meta que pensé imposible poder realizar que sin embargo con esfuerzo y mucho mucho sacrificio pude", escribió Morena Rial en su cuenta de Instagram, a un año de hacerse el bypass gástrico.

Según contó la hija de Jorge Rial, todavía falta una importante parte de su tratamiento: "Tengo una realidad, y es que con 45 kilos bajados, la piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción por eso tengo la panza todavía, lo aclaro porque la gente me sigue diciendo "gorda' [...] "Después de tanta lucha contra la obesidad me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona, y tantos kilos que bajé me hacen creer que todo se puede".

      Embed

      Embed

Por último, agradeció en detalle a su papá, a su novio, a su amigos y a quienes la critican.

      Embed
"Gracias a todos, gracias a mi papá, a mi novio, aunque me haya puesta de novia hace 8 meses lo conocía desde antes y siempre estuvo y eso se valora, porque él me quiso con muchos kilos de más, me eligió, me protegió y hoy en día me sigue eligiendo, me protege y me cuida mucho mucho, a mi única mejor amiga Martu".

      Embed

"Gracias infinitas por el apoyo, y a los que bardean les agradezco de igual forma porque me hicieron ver una realidad que no veía. GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y AFECTO. A través de las experiencias se pierde el miedo, y lo más importante es revelarse y dar a conocer todo lo que uno es, ha sido y será en esta larga estadía... Soy muy feliz, y estoy muy contenta con mis logros. Si crees que puedes, entonces pueden. SEAN MUY MUY FELICES", escribió.

      Embed

Temas