-

-

-

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Flavia Palmiero

12 de julio de 2017

Flor de la V, Guillermo Francella y Aníbal Pachano fue uno de los que se hicieron presentes en el cumpleaños 51 de Flavia Palmiero.

Flavia Palmiero celebró su cumpleaños número 51 en un lugar cerrado especialmente para la ocasión. Desde temprano Flavia espero a sus invitados junto a su novio Luis Scalella, presidente de Argentina Sono Film.

 

Los primeros en llegar fueron sus amigos personales y familiares, entre los que se encontraban sus hijos Giuliana y Gianmarco y su mamá.  También estuvo en la fiesta el diseñador Benito Fernández y se sumaron a los festejos Aníbal Pachano y Sol Estevanez, entre otros. Más tarde llegó con un ramo de flores Fabián Medina Flores, quien no dejó de bailar durante toda la noche junto a la cumpleañera.

      flaiva polino.jpg

      flavia flor de la v y pablo.JPG

Quienes también dijeron presentes fueron Flor de la V y su marido Pablo Goycochea y Guillermo Francellajunto a su mujer Marynés Breña y se quedaron toda la noche. La sorpresa llegó pasadas las 12 cuando llegó de sorpresa Marcelo Polino luego de su trabajo en Showmatch.


      flavia flor pachano y madre.jpg

      flavia flor pachano.JPG

      flavia francella.JPG

      flavia y benito.jpg

Temas