-

Natacha Jaitt: "Latorre empezó a pedirme que le meta cosas en el tuje"

12 de julio de 2017

Mientras Diego Latorre trata de reconciliarse con Yanina, Natacha Jaitt sigue escrachándolo públicamente.

Diego Latorre trata de recomponer su relación con Yanina después de que salga a la luz la infidelidad con Natacha Jaitt. Mientras tanto, la conductora sigue escrachándolo públicamente.

 

      Embed
 

En diálogo radial con Moria Casán, Natacha contó una tremenda anécdota sexual con el ex futbolista: "El señor está en posición rana y yo le digo '¿qué haces?'. Entonces lo acomodo y el sexo venía bien hasta que vio que yo tenía un Martín Fierro arriba de la cómoda. Él paró todo y me preguntó si eso era un Martín Fierro, que encima era una imitación. Así que lo tuve que esconder porque se lo quería meter".

 

"'El Martín Fierro no', le dije. Vos pensá que ya veníamos del tema del vibrador. Acaso ¿No tenía premios que recibió con el mundo del fútbol?", continuó.

 

Natacha también detalló porque se veían a las 7 de la mañana: "Yo trabajo en la radio de madrugada y hasta que me duermo, se hacen las 8 de la mañana. Con la excusa de salir a correr, él se escapaba de su casa y ahí nos veíamos. ¿Sabés con cuántas se habrá juntado a esa hora? El tema es que él estaba enganchado sexualmente conmigo. Yo no quería que nos veamos en mi casa. Siempre habían sido los encuentros en telos. Siempre buscó una madre para mí y encontró una madre sexual".

 

Finalmente, resumió: "Lo cuidé siempre, durante un año aproximadamente que tuvimos ese vínculo. Así que basta, que extorsión ni extorsión, si hubiera querido plata...Nunca fui novia ni amante, era una relación sexual con él y nada más. Nunca me enganché. Y sexualmente, él se me cayó cuando empezó a pedirme que le meta cosas en el tuje".

Temas