Cuál fue el acuerdo entre Luis Majul y Mirtha Legrand para estar cara a cara

Tras el fuerte cruce mediática que mantuvieron Luis Majul y Mirtha Legrand, finalmente, el periodista estará en el programa de la diva de los almuerzos. Qué arreglaron.

Y, finalmente, llegó la tregua entre Mirtha Legrand y Luis Majul, quienes mantuvieron un fuerte cruce mediática hace algunas semanas.

 

El periodista estará en el programa de la diva de los almuerzos pero con una condición: Majul irá el sábado a la cena con Mirtha y luego él la entrevistará en el mismo estudio y la nota se verá al día siguiente en la pantalla de América.

 

      Embed

"Ayer me llamo la producción de Mirtha y me ofreció muy amable que si yo no tenía inconvenientes, ella venía a mi programa el domingo para una nota y yo iba el sábado a la cena. Le dije que sí. No me gusta dar condiciones a mí. Pareciera que, por cómo se había planteado, yo era como una especie de estrella pero lo que yo pedía era reciprocidad y me dijeron que no tenían problemas y que íbamos a poder hacer la nota que le quería hacer yo", detalló el conductor.

 

En tanto, junto a Majul  en la mesa de Mirtha, estarán Marcos Peña, jefe de Gabinete junto a su esposa Luciana Mantero, quien acaba de editar el libro sobre maternidad "El deseo más grande del mundo" y completará le mesa Catherine Fulop.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: