John Bernecker murió durante el rodaje de The Walking Dead

El rodaje de la octava temporada de The Walking Dead debió interrumpirse debido a un trágico accidente en el set de grabación. Todos los detalles.

Las grabaciones de la octava temporada de The Walking Dead tuvieron que ser suspendidas por la cadena AMC debido a un trágico hecho que terminó con la vida de un integrante del elenco.

John Bernecker, especialista en dobles de acción, murió el jueves tras caer desde una altura de seis metros al suelo de hormigón durante un ensayo en los sets de Georgia.

Bernecker fue trasladado rápidamente al Centro Médico de Atalanta, donde lo atendieron en la unidad de cuidados intensivos.

Según el Huffington Post, el actor se encontraba con muerte cerebral debido a los golpes recibidos en su cabeza, donde se produjeron la mayor parte de las heridas.

      Embed

"Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de The Walking Dead y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje", afirmó este jueves el canal en un comunicado.

Y agregan: "Fue transportado inmediatamente a un hospital de Atlanta (Atlanta Medical Center) y hemos detenido temporalmente la producción. Mantenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: