El descargo de Baby Etchecopar contra un grupo de mujeres autoconvocadas

14 de julio de 2017

El conductor de "El Ángel" fue tratado de "violento simbólico y abusador" por la misma agrupación de mujeres que bajó dos shows de Yayo en Punta Alta y Bahía Blanca.

Luego de que un grupo de mujeres autoconvocadas prohibiera que Yayo realizara su shows en Punta Alta y Bahía Blanca, lo celebraron en las redes comparando a varios artistas y los denominaron "violentos simbólicos ni abusadores".

Entre los nombres se ubicaba Baby Etchecopar y el conductor hizo su descargo este mediodía la comienzo de su programa El Ángel por Radio 10.

      Embed

"Lo logramos !!!!  Yayo levantó sus dos funciones en Punta Alta y Bahía Blanca. Fuera Yayo ! Fuera Zambayonny ! Fuera Baby Etchecopar ! Fuera Cordera ! Fuera Cristian Aldana ! Fuera ! no queremos violentos simbólicos ni abusadores en nuestros escenarios (sic)", decía la publicación que realizó la página Acciones Feministas en Facebook.

Al respecto, Baby respondió: "Puede (Patricia) Bullrich averiguar quiénes son las mujeres autoconvocadas, puede identificarlas. Decí que estas roñosas no tienen poder, como no laburan, no sirven para limpiar inodoros, tienen un olor que no se aguanta, que pasen por el bidet".

Temas