Game of Thrones: todo lo que tenés que saber de la séptima temporada

El próximo domingo empieza una de las series más exitosas de la actualidad: Game of Thrones. Se trata de la séptima temporada del show de HBO que está basado en los libros de George R.R. Martin.

Acá todo lo que tenés que saber al respecto:

7 capítulos

La nueva temporada será la más corta de todas. Tendrá solo 7 capítulos. Los productores decidieron, en vez de hacer una temporada más larga y terminar la serie, cortarla en dos. La octava será la última y tendrá, según los rumores, 6 episodios.

      Embed

Los primeros 3 episodios

Ya se dieron a conocer los nombres de los primeros 3 episodios. El primero se llamará Dragonstone. En él Jon Snow se encargará de organizar la defensa del Norte mientras que Cersei hace lo mismo desde su lado. Daenerys llegará a casa. El segundo es Stormborn. En él Daenerys recibe un visitante inesperado, Jon enfrenta una revuelta y Tyrion planea la conquista de Westeros. El tercero se llama The Queen's Justice. En él le dan un regalo a Cersei y Jamie aprende de sus errores.

El capítulo más largo

El último capítulo de la séptima temporada será el más largo que se emitió hasta ahora. Durará 85 minutos.

      Embed

Chau libros

Esta se trata de la primera temporada que no estará basada en los libros de George R.R. Martin, ya que el autor todavía no publicó los libros que cerrarían la saga.

Trailers

      Game of Thrones Season 7- Official Trailer (HBO)

      Game of Thrones Season 7- #WinterIsHere Trailer #2 (HBO)





7 capítulos

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: