-

Susana Giménez cumplió con su promesa y fue a ver a Midachi al teatro

17 de julio de 2017

Susana Giménez asistió este fin de semana en el Teatro Ópera donde disfrutó del show de Midachi junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse. Mirá la galería de fotos.

Susana Giménez disfrutó del show de Midachi Kindon en el teatro Opera. La diva asistió este fin de semana junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse.

Además de la diva de los teléfonos estuvieron los productores de ShowMatch, Fede Hoppe y el Chato Prada; Iliana Calabró con su pareja y Fernando Burlando, entre otros.

Midachi Kindon es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, la Pochola y el Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira, Maluma, Malevo y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de animación y superhéroes, entre muchos otros.

Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

      midachi-kindon.jpg
      midachi-kindon-burlando.jpg
      midachi-kindon-hope-chato-prada.jpg
      midachi-kindon-ileana-calabro.jpg
      susana-midachi-kindon2.jpg

Temas