Sylvester Stallone reveló una escena inédita de Rocky

Sylvester Stallone publicó en su cuenta de Instagram material de una escena que no quedó en la película que vimos todos.

Sylvester Stallone reveló a sus millones de seguidores en Instagram una foto de una escena de Rocky que no fue incluida en la película.

 

      Embed
 

"Extraña escena borrada de Rocky. Desafortunadamente en el estudio se quemaron, por accidente, las tomas descartadas y sólo quedan algunas fotos. Esta es del momento previo en el que Rocky golpea a Dipper (interpretado por el excelente actor Stan Shawn), quien lo amenaza y toma su casillero", manifestó el actor junto a la imagen en blanco y negro.

 

      Embed

Rare deleted scene from ROCKY Unfortunately the studio burned all THE OUT TAKES by accident and only a few pictures remain ... This is the moment before ROCKY and knocks out DIPPER, ( played by the excellent Stan Shaw) who threatens him and took his locker! KEEP PUNCHING MY FRIENDS

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

Realizada con un presupuesto de un millón de dólares (muy bajo para Hollywood) y filmada en menos de un mes, Rocky, de 1976, es una de las más exitosas de la historia de Hollywood y logró ganar tres premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: