-

-

Más activo que nunca: Brian Sarmiento la rompió con Sol Pérez en el Bailando

18 de julio de 2017

El mediocampista que está a punto de sumarse a Newell's se mostró desinhibido y suelto como si fuera un hombre del espectáculo de toda la vida. Cantó, bailó y brilló.

El segundo trío que bailó el ritmo denominado "Salsa de tres" en el Bailando 2017 de

ShowMatch fue la de Sol Pérez, Fernando Bertona y Brian Sarmiento. Además de las curvas de la "chica del tiempo", esta vez se destacó la actuación del futbolista que en su debut en la pista más famosa, se movió con la habilidad con la que gambetea rivales en la cancha.

      Embed

 

La previa arrancó con el ex mediocampista de Banfield cantando con Marcelo Tinelli su hit "Tamo´ activos, tamo' en vivo". Al jurado y a la tribuna les encantó.

 

Después, el enganche brilló bailando "Llegó el sabor", de El Canario.

 

"Te vi un poquito abajo, Sol. Brian estuvo excelente: es simpático, carismático y no le tuvo miedo a la pista", le dijo Ángel de Brito que los calificó con un "10".

      brian.mp4

 

"Brian se robó el show. Tiene sabor, ritmo y swing. Eso es bailar: cuando la técnica pasa a segundo plano y transmitís algo", elogió Pampita que los premió con un "9".

 

"Este chico es un showman, un gozador. Tiene una dinámica de pista que no puedo creer", sostuvo Moria Casán con un voto secreto que se desprende que será excelente.

"Me gusta el invitado. Está bueno que laburen en equipo y se diviertan", completó el siempre exigente Marcelo Polino que les dio un ""10" que no suele ponerle a muchos.

 

Para celebrar su excelente participación, Brian cantó "Tamo' activo" con Pampita y Moria bailando en la pista. ¿Nace una estrella?

Temas