Sigue la interna en lo de Susana: Fátima Florez se quedó afuera y acusan a Gasalla

Este domingo se vivieron horas de tensión en el programa de la diva de los teléfonos: Fátima Florez fue dejada afuera del ciclo "por falta de tiempo".

El domingo el ciclo de Susana Giménez fue un tanto desprolijo. Entre esas desprolijidades fue que dejaron afuera a Fátima Florez que ya estaba preparada para salir a escena transformada en Shakira.

      Embed

A través de las redes sociales ella misma había mostrado su look y todos estaban emocionados por ver su performance anunciada para las 22. Lo cierto es que "por falta de tiempo", la humorista ni pisó el estudio. Iba a ser su primera actuación fuera del sketch de la empleada pública de la cual fue desplazada por pedido de Antonio Gasalla.

 

En medio de las fuertes internas en el ciclo de la diva de los teléfonos, la no salida al aire de Fátima no parece inocente: ¿Gasalla estuvo detrás de la decisión? ¿Le hicieron pagar derecho de piso? ¿Quieren que renuncie?

 

Los fans de la imitadora se enfurecieron y le pidieron que renuncie ya que no valoraban su profesionalismo. ¿Qué hará Fátima?

 

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: