Detuvieron a Aaron Carter por conducir borracho y posesión de drogas

18 de julio de 2017

Aaron Carter, hermano de Nick Carter, ex integrante de los "BackStreet Boys" fue detenido el fin de semana por posesión de drogas y estar alcoholizado al volante.

Aaron Carter protagonizó un escándalo este fin de semana cuando fue detenido por la Policía por conducir alcoholizado y tener en su posesión drogas.

El hermano de Nick Carter, ex miembro de los 'BackStreet Boys' , se dirigía a un show en Kansas, pero nunca llegó tras ser retenido por los efectivos policiales.

      Embed

A través de las redes sociales, el cantante pidió disculpas a sus fans y aclaró que "la droga encontrada en su coche (una onza de marihuana) la tiene por receta médica, para aliviar sus problemas de ansiedad".

      Embed

 

Aaron que quedó en libertad el domingo junto a su novia, que también había sido detenida Madison Parker, criticó a su hermano Nick por sólo darle su apoyo a través de las redes: "Si mi propia sangre se preocupa por mi bienestar, ¿por qué no me llama directamente y tiene una conversación, en lugar de hacerme esto a través un foro público?".

      Embed

Temas