-

-

-

-

-

-

-

La intimidad de Susana, los looks de Letizia y Natalia Oreiro desnuda, en las tapas

18 de julio de 2017

Además, Pico Mónaco en su rol de conductor; Marcelo Polino quiere ser padre; y Tini Stoessel, enamorada: "Pepe es mi gran amor".

Como en cada semana, en RatingCero.com te mostramos las tapas de las revistas del espectáculo. En esta edición, Hola! Argentina trae en su portada a una fascinante Reina Letizia. La española acompañó al Rey Felipe en su visita a Inglaterra y conquistó a todos con sus looks.

      Embed

Gente por su parte trae en su tapa a Susana Giménez, en su vuelta a la televisión, revela los secretos para mantener su figura y, muy íntima, habla del sexo, la convivencia y quien fue "el único amante que le fue infiel".

Además, Pico Mónaco debutó como conductor; Marcelo Polino quiere adoptar; y Florencia Peña lleva tranquilidad a las mujeres: "Con Trombofilia podés tener un hijo".

      Embed

Y en Caras, sorprende Natalia Oreiro, desnuda, sin Photoshop ni maquillaje, asegura: "A los 40 aprendí a ser una mujer real".

Además, las fotos de Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo; y Tini Stoessel, enamorada: "Pepe es mi gran amor".

      Embed

En Pronto, Sol Pérez confiesa: "Voy al gimnasio desde los 14 y me faltan 2 años para ser abogada"

Además,  Guillermina Vales y Marcelo Tinelli festejaron con San Lorenzo; Rodrigo Lussich confirma: "Cuando me fui de infama pensé que no iba a conducir nunca más"; Cabito: "Bajé 70 kilos y dejé de ser diabético"; y Barby Silenzi revela: "Mi hija aprendió a caminar con el Polaco".

      Embed


Temas