Agustina Kämpfer publicó una ecografía del rostro de su bebé

18 de julio de 2017

Mientras transita su semana 26 de embarazo, con un emocionante texto, la periodista compartió el rostro de Juan, en una ecografía 4D.

Agustina Kämpfer se muestra muy emocionada con su embarazo y ansiosa por la llegada de Juan, su bebé. Además de las selfies en las que muestra cómo va creciendo su pancita, comparte videos con las últimas novedades en cuanto a lactancia y maternidad.

Es por esto que no podía dejar de publicar uno de los momentos más emotivos del embarazo: el día que, gracias a la ecografía 4D, conoció el rostro de Juan.

"No es la panza, no es la cintura, no es la cadera, no son mis pechos lo que más se ensancha. Es el alma, es el corazón, mis ganas de andar y de amar", escribió en Instagram.

Y el texto continúa: "Es la mirada, la sensación de gloria, la pulsión de vida. Son las ideas, la conexión con los que amo, mi sensibilidad, la intuición, el arraigo. Es porque él está ahí, en su paz vientre adentro, en el mundo que construyó para sí dentro de mí. Y yo ya no sé quién le está dando vida a quién... #26semanas".

      Embed


Temas