-

Catherine Fulop y Ova Sabatini, sobre Oriana y Dybala: show de gestos y palito

18 de julio de 2017

Los rumores de romance entre ambos comenzaron cuando el futbolista comenzó a seguir a la cantante en Instagram. ¿Qué dijeron los padres de ella?

Apenas Oriana Sabatini se separó de Julián Serrano, Paulo Dybala comenzó a seguirla en Instagram y ponerle "likes" a todas las fotos de la cantante, y las versiones de un romance no tardaron en llegar.

Cierto es que la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini deslumbra con su belleza en las redes y ahora fueron ellos los que hablaron de los rumores.


      Embed

"No lo sé, no lo he visto. Sí se hablan por supuesto pero no creo que sean nada, sería difícil con ella comenzando su carrera y él viviendo tan lejos. Yo no sé no lo conozco todavía no le he visto en persona, cuando dijeron quién era yo dije '¿quién es este?'", confesó Fulop a Intrusos.

"De todo que viene acompañado de Paulo lo único que me interesa es que sea buena persona y se porte bien con mi niña", recalcó la conductora de Vale 93.7 y le tiró un "palito" a Dybala: "Para deportista famoso ya tenemos uno en casa y no necesitamos otro así que ojito".

Ova Sabatini, por su parte, hizo un show de caras y antes de lanzar que "no estaba autorizado" a hablar del tema, indicó:  "Un deportista me gusta el estilo de vida que lleva, no lo conozco. Me gusta que ella esté contenta, sea feliz y que esté con una buena persona".

Temas