-

-

Fabián Mazzei: "Desde que estoy con Araceli González no trabajé más en Pol-Ka"

18 de julio de 2017

Fabián Mazzei realizó un duro descargo en el que respondió a declaraciones de Adrián Suar y Griselda Siciliani.

Adrián Suar aseguró recientemente que no le cerró las puertas a Fabián Mazzei para trabajar en Pol-Ka a partir de su relación con Araceli González: "Yo creo que él en una revista, hace poco tiempo, contó que tomó la decisión de no trabajar en Pol-Ka por una cuestión de principios, cosa que respeto".

Embed

Mazzei respondió este martes: "Iría a trabajar a Pol-Ka si me llamarían. No hice nada para que Adrián esté ofendido. Cuando conocí a Araceli estaba sola. No me llaman de Pol-Ka porque debe haber un tema personal. Con Adrián nos merecemos una charla".

fabian mazzei video

"Hice un montón de ficciones con Pol-Ka, y después de mi relación no trabajé nunca más. Desde que estoy con Araceli no trabajé nunca más ahí", sentenció en Intrusos.

También tuvo fuertes palabras con Siciliani, quien llegó a decir que Mazzei "no trabaja en ningún lado": "No comparto nada de lo que dijo Griselda Siciliani. No me cayó nada bien. Las cosas no son así. Lo que dijo Siciliani fue un ninguneo y redobló la apuesta. Uno tiene que defender una tribu cuando hay una agresión. Yo no agredí a nadie para que ella me venga a ningunear".

Por último, confesó sus sueños a futuro con Araceli González: "Sería un broche de oro tener un hijo con Araceli. Estamos muy jugados. También está la idea de adoptar. Lo de tenerlo, ya no. Es un sueño a cumplir adoptar. Pasamos de todo con Araceli. Al principio hasta nos analizaban los besos que nos dábamos".

Temas