-

-

-

-

-

Nito Artaza casi le arruina la "Salsa de a tres" a Consuelo Peppino

19 de julio de 2017

Nito Artaza fue "El Chato Prada" en la pista de ShowMatch, pero no gustó. Las bromas fueron y vinieron en el jurado. ¿Cómo fue?

Consuelo Peppino y Agustín Reyero convocaron a Nito Artaza para bailar "Mi tierra", de Gloria Estefan en la "salsa de tres" del Bailando 2017 de ShowMatch. La participante no famosa había dicho que iba a convocar El Chato Prada y cumplió, a medias...

El humorista entró al estudio caracterizado como el productor y contó cómo vivió su casamiento con Cecilia Milone luego de la imitación del marido de Lourdes Sánchez.

      chato.jpg

"Consuelo es divina y Agustín es talentosísimo. Con más ensayo hubiera salido mucho mejor", consideró Ángel de Brito quien les dio un "5" a la hora de las devoluciones.

"A Consuelo la vi muy preocupada por los pasos. No fue la que venía arrasando. Nito tiene que ensayar un poco más para que no le baje el nivel a los compañeros", observó Pampita que también les dio un "5".

      Consuelo2.jpg

      Consuelo Peppino con Nito Artaza

"Consuelo me sigue hipnotizando, nunca perdió el paso de salsa. Los mejores bailarines que vi hoy fueron Ramón y Consuelo", aseguró Moria Casán quien con su voto secreto ninguneó a Nito Artaza, su ex jefe en las revistas de los '90.


      Consuelo Peppino con Nito Artaza

"Me pareció un ladri lo que hizo Nito. Se podría haber aprovechado su humor", concluyó Marcelo Polino con un tajante 4.

Con los 14 puntos quedan bastante complicados...

Temas