Las fotos de Natalia Oreiro desnuda, sin maquillaje ni Photoshop

19 de julio de 2017

A sus 40 años, Natalia Oreiro se animó a posar desnuda, sin una gota de maquillaje ni arreglos. No te pierdas las imágenes.

Natalia Oreiro viene de vivir meses muy exitosos en el ámbito laboral: filmó y estrenó la película "Gilda", hizo una gira por Rusia y presentó su documental en el festival de Moscú. Sin embargo, asegura que se sintió "emocionalmente agotada y físicamente muy cansada".

Nada de eso se nota en su rostro: a sus 40 años, se animó a ser portada de la revista Caras de esta semana, donde se muestra al desnudo, sin maquillaje ni Photoshop.

      natalia-oreiro.jpg

"Nunca me sometí a una cirugía estética, a la única cirugía que me sometí fue a la de la apéndice. No tengo nada...", aseguró y reconoció: "Siempre tuve marquitas de sonreírme, claramente no tengo la cara que tenía a los 20 ni a los 30, pero es lo que hay, y trato de cuidarme".


      natalia-oreiro2.jpg

Además, se sinceró y admitió: "Todas las mujeres tenemos celulitis, y no me gusta. Lo peor de mi cuerpo está concentrado desde la cintura para abajo".

      natalia-oreiro3.jpg

En cuanto a sus tips para cuidarse, enumeró: "Todos los tratamientos que existen con láser no invasivos yo los pruebo en la cara y en el cuello. También me quito las manchitas de la cara con luz pulzada, punta de diamante y rodillos que generan calor y más colágeno. Pero también tomo mucho agua, polen reconvertido y una cucharada de bicarbonato de sodio por día. No como carnes ni fritos. Pescados muy de vez en cuando. Como mucha lentejas, para tener mucho hierro y mucha quinoa".

      oreiro-8.jpg

      oreiro-7.jpg

      oreiro-4.jpg

      oreiro-3.jpg

      oreiro-2.jpg


Temas