-

-

-

Mica Viciconte, contra el jurado del Bailando y Flor Vigna

19 de julio de 2017

A días de su debut en el Bailando 2017, Mica Viciconte reavivó su enfrentamiento con Flor Vigna de quien afirmó que le falta carisma y que hacía el papel de mosquita muerta dando lástima.

Mica Viciconte finalmente tendrá su oportunidad en el Bailando 2017, pista en la cual su archienemiga Flor Vignadebutó hace un año y se convirtió en campeona.

      Embed

A días de su debut en la "Salsa de a tres", donde será compañera de Tyago Griffo, reavivó su enemistad con Vigna y apuntó contra el jurado de Showmatch.

"No le tengo miedo al jurado del Bailando 2017, si me pinchás para mal vas a tener lo peor de mí", advirtió la rubia en El show del espectáculo.

En cuanto a su ex compañera de Combate, fue más fuerte y aseguró: "A Flor Vigna a la hora de discutir le falta desarrolar esa parte, algunas cosas le falta carisma, todavía no se soltó, si cuando discutí con ella hacía el papel de mosquita muerta, no había mucho para discutir, se hacía la pobrecita, con el tema de la lástima, era aburrido, yo llego trabajando al medio no dando lástima, a mí no me gusta".

Temas