Pata Villanueva: "Les fui infiel a todos salvo a Bernt y a Héctor Caballero"

La popular actriz realizó fuertes confesiones en una entrevista, dejando en claro la forma en que conllevó sus relaciones amorosas.

Pata Villanueva volvió al centro de la escena mediática a partir de que en los últimos tiempos salieron a la luz nuevos detalles de su romance con Luciano Castro.

 

      Embed
 

En una entrevista, la actriz habló sin filtro de su relación con la infidelidad: "Así como adaptarme con facilidad fue una de mis grandes virtudes, no pensar en las consecuencias fue mi gran defecto. Toda mi vida viví sin pensar demasiado y ahora soy mucho más consciente de mis actos. Salvo a Martín (Bernt, su tercer marido), que fue el gran amor de mi vida, y a Héctor (Caballero, su primer esposo), les fui infiel a todos".

 

Pata también recordó su romance con el "Conejo" Tarantini en diálogo con Hola: "Desde que me separé de Caballero hasta que me casé con Tarantini pasaron siete meses nomás. Juntos, vivimos muchos años felices: los dos éramos jóvenes, hacíamos fiestas copadas en casa y nos invitaban a todos lados. Éramos una pareja éxotica porque todavía no era común el tándem futbolista modelo. El Conejo me cuidaba mucho, la adoraba a Agostina y fue un gran padre de nuestros chicos. El matrimonio se desgastó por mi culpa".

DEJA TU COMENTARIO: