La producción sexy de Daiana Arletazz: "Hace un tiempo decidí estar sola"

19 de julio de 2017

La joven entrerriana supo despertar suspiros como bailarina en Showmatch. Actualmente trabaja con Martín Liberman y va por más.

Nació en Entre Ríos, estudió terapia ocupacional, llegó a ser Miss Argentina y a ubicarse entre las primeras tres Miss Princesas del Mundo, hasta que surgió la convocatoria de Showmatch y Daiana Arlettaz se instaló en Buenos Aires para ser parte del cuerpo de integrantes del programa, para luego pasar al programa de Martín Liberman.

      Embed
 

Dueña de un lomazo, desde hace un tiempo está soltera. "Con respecto al tema novio estoy sola, hace bastante tiempo. Lo decidí así porque siempre fui muy noviera, estuve mucho en pareja y quiero aprovechar un tiempo para mí, disfrutarlo con amigas. Igualmente, no sé si será el frío o qué, pero estoy extrañando un poquito la vida en pareja y me encantaría que se dé con alguien. No lo estoy buscando, pero si llega no me cerraría. Al contrario, quisiera volver a disfrutar la vida con alguien", manifestó en Paparazzi.

      Embed
 

"Tengo propuestas, pero ninguna me ha cautivado fuerte. No llegó todavía un hombre que me haga flashear. Conocí gente, porque no es que me cierre. Nada que me haya vuelto loca. Creo que todo llega a su tiempo y no me desespero", agregó al respecto.

      Embed
 

Sobre el tipo de hombre que le gusta, explicó: "Me gusta el hombre seguro, y por ahí, los de mi edad son distintos. Me fijo mucho en la personalidad, y creo que por eso me fijo en un poco más grandes. Nunca tuve un estereotipo físico de hombre, pero sí de la personalidad, que sea avasallante, el que va por todo, que está activo, que proyecta. Que me ponga orgullosa el estar con una persona así y que me motive a mí a más. Ya no me va el que está en el ambiente de la noche, los amigos, salidas. Si me pongo en este momento con alguien me imagino una relación más estable. Estoy disfrutando ahora de salir mucho con amigas y pretendo que la otra persona esté en la misma etapa esa de relajar".

      Embed

      Embed


Temas