Aaron Carter lloró y dijo que había tomado un remedio para su muela

19 de julio de 2017

En una emotiva e íntima entrevista, Aaron Carter se quebró al hablar del triste episodio por el que fue detenido en las últimas horas. Sus declaraciones.

Aaron Carter fue arrestado el último sábado por posesión de marihuana y otras drogas. Argumentó que lo detuvieron por "ser una celebridad".

 

      Embed
 

El hermano de Nick Carter se defendió en una entrevista asegurando que "tiene permiso para comprar marihuana medicinal" y que esa noche "había tomado un remedio para su muela".

 

      Aaron carter
 

"La noche en la que ocurrió todo, los policías se acercaron a mi auto y me obligaron a bajar. Les dije que solicitaba mi derecho de hablar con mi abogado. Ellos me dijeron que no y me preguntaron si tenía algo ilegal dentro del vehículo. Ahí les respondí que tenía marihuana. Les quise explicar todo pero me obligaron a callarme", aseguró en Entertainment Tonight.

 

Después quebró en llanto: "Me duele porque la gente no me conoce. Tengo una condición médica. A los 19 me diagnosticaron hernia hiatal. El doctor me dijo que debo bajarle al estrés o podría convertirse en cáncer".

 

Temas