-

-

Dalma explicó que Diego Maradona balbucea por las pastillas para dormir

20 de julio de 2017

Dalma Maradona explicó en una entrevista el motivo de los ocasionales problemas de dicción que tiene su padre Diego.

Los balbuceos se han convertido en moneda corriente cuando Diego Maradona habla públicamente en los últimos tiempos. Su hija Dalma explicó el motivo este miércoles.

 

      Embed
 

"Hay un montón de veces que a él por ahí lo sacan al aire y no está para hablar, y todo el mundo me dice cómo hacen esas cosas. Él toma pastillas para dormir hace mil años y, mezcladas con una copa de alcohol, es terrible. Ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hacen un efecto tremendo", manifestó en el programa de Pampita.

 

      DALMA diego maradona balbuceo
 

"Hay veces en las que yo digo: 'Bueno, si vos ves que tomó una pastilla para dormir y no se durmió no lo saques al aire, ahí es donde yo siento que no lo cuidan mucho. Me da mucha bronca muchas veces la gente que tiene alrededor porque siento que no lo cuidan nada al exponerlo de esa manera, ya que él está expuesto siempre por ser quien es. Si yo estoy con él ahí, nunca vas a ver algo que no esté bien cuidado", continuó.

 

"Me dan muchas ganas de ir a cuidarlo, y el motivo por el cual creo que mi papá más se enoja conmigo es ése, como que él dice que yo tendría que estar mucho más tiempo con él o más disponible en cuanto a mi trabajo. Porque hay muchas veces que él me llama y me dice 'Venite una semana', y yo estoy filmando y no puedo, no hay forma, no puedo decir que me banquen el rodaje dos semanas", sentenció al respecto.

Temas