-

-

-

Nicolás Paladini enfrentó Marcelo Polino por ponerles un cero en la salsa de tres

21 de julio de 2017

Nicolás Paladino y Rocío Guirao Díaz enfrentaron al jurado por ponerles un cero en la salsa de trio que bailaron con Rulo.

Nicolás Paladini demostró su carácter en ShowMatch tras el puntaje  más bajo de Marcelo Polino, que les puso un cero en la salsa de tres, con Darian Schijman "Rulo" como invitado. 

El equipo recibió buenas calificaciones del jurado (hasta un 10 de Paula Chaves) pero el periodista calificó el baile como "feo", y les puso un cero. Rocío Guirao Díaz fue la primera en defender el trabajo. "Muy mala onda, muy mala onda", comentó. Polino se defendió:  "Se veía feo. Hicieron mal todo, desde la elección del compañero, hasta el baile. Cambiaría el invitado y te haría ensayar triple turno", le dijo a Paladini, que no tardó en defenderse.

"No tiene contenido tu puntaje, dame indicaciones para mejorar, para algo sos jurado. Sé preciso, ¿qué hicimos mal? Paula que sabe de baile nos puso un 10. Me parece despectiva su devolución. No creo que esté para un cero. Lo está haciendo por el show, y no está valorando que, por lo menos, estamos bailando", apuntó el marido de la modelo. Polino fue tajante: "Yo no opino de salamines, no opines sobre el puntaje".

En total, el trío obtuvo 20 puntos.

Temas