La dura letra de "La Tonta," la canción de Jimena Barón para Daniel Osvaldo

Tras bailar la "Salsa de a tres" con Chechu Bonelli y Facundo Insúa, Jimena Barón cantó por primera vez su nuevo tema "La tonta", dedicado a su ex pareja.

"A todas las chicas, nenas, mujeres, madres, que nadie nunca jamás les diga que son grandes, que están viejas, que son feas, gordas, que no tienen talento, y sobre todo, que son tontas. Y cumplan sus sueños porque sino la vida no tiene sentido. Yo lo estoy cumpliendo y estoy muy feliz", expresó Jimena Barón muy emocionada cuando terminó de cantar su nuevo tema "La tonta" por primera vez.


      jimena-baron.jpg

"Mentís, el verde de tus ojos se hace gris, el blanco de tu piel se hace marfil, tu corazón de seda se hizo hielo.Vivís diciendo cosas que nunca sentís, armando escenas donde soy la actriz que cree como idiota tus mentiras", canta Jimena en la primera parte de la canción.


Mientras que el estribillo menciona:"Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras espera te cocina, que se pone contenta si te ve, y sino también. Y sin querer todo lo que juré no volver a ser, lo vuelvo y lo repito una y otra vez, pedazos de ilusión que rescaté vuelvo a romper".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: