-

-

Naiara Awada confesó que tuvo un romance oculto con un actor

22 de julio de 2017

Naiara Awada estuvo en "Tarde Xtra" por C5N donde confesó que mantuvo un romance con "un bombón" de la farándula.

Naiara Awada es uno de los personajes más polémicos del Bailando 2017. En una entrevista íntima con "Tarde Xtra" por C5N reveló que mantuvo un romance oculto con un actor mientras filmaban una película y confesó que le llegaron a ofrecer dinero por sexo.

"Me ofrecieron dinero por sexo, fue en un lugar donde trabajé, bailaba y me ofrecieron un monto importante de dinero y obviamente que dije que no. Era un extranjero con mucha plata. Fue un intermediario para hacer el gancho. Yo bailo en el caño y me importa todo un pepino", reveló la actriz.

      Naiara Awada en Tarde Xtra

Al ser consultada sobre si supieran de un romance oculto suyo la envidiaría, fue honesta y dijo que sí: "Es un bombón, lo quiero un montón pero no voy a contar nunca nada. Filmamos una película juntos teníamos escenas bastantes fuertes y bueno se dio. Le tengo mucho respeto y lo quiero mucho".

Además, declaró que del Bailando, le provocan fantasías sexuales el Polaco - "Me parece muy lindo"- y Noelia Marzol: "Me parece una bomba, si me diera bola obvio, adentro".

Temas