Pamela David confesó que un representante la acosó

22 de julio de 2017

Pamela David dio una entrevista muy íntima en la que reveló una situación incómoda que le tocó vivir cuando apenas llegaba a Buenos Aires para crecer en su carrera como modelo.

Pamela David recordó sus comienzos, cuando llegó de Santiago del Estero para hacer una carrera de modelo en Buenos Aires, y reveló un mal recuerdo con un representante de actores que la acosó.

"Me acuerdo de un mal momento que pasé con un representante de actores, que encima es conocido y que no sé si sigue trabajando, pero igual no lo voy a nombrar", comenzó a relatar y detalló: "Yo ya había empezado mi carrera como modelo y me iba de verdad muy bien en Paraguay, así que tuve que buscar un representante que me ayudara, le iba a dar yo trabajo a un representante y me recomendaron a este tipo".

"Me acuerdo que, como representaba a unos actores en calle Corrientes, nos encontramos en un bar por ahí", y detalló su experiencia: "Nos reunimos y le empiezo a hablar de mi situación, pero me agarró la mano muy suavemente y me pregunta '¿soy lindo?' '¿te parezco lindo?'Yo le dije que no", contó en Agarrate Catalina.

"Me parece que se aprovechaba de esa situación, de la chica que viene del interior, que está viviendo en una pensión, como puede, etc, que piensa que se le cierran las puertas si no accede a eso", reflexionó y en ese sentido resaltó que "por suerte en ese momento yo ya tenía una personalidad más dura, pero si me agarraba antes, cuando era más pichona, me hubiese vuelto a Santiago del Estero".

Temas