Actuó con Ricardo Darín y terminó preso por vender perfumes truchos

23 de julio de 2017

Se trata de Ignacio Huang, dueño de uno de los locales del Barrio Chino donde se realizó un operativo en el que se secuestraron fragancias y productos cosméticos que no contaban con la autorización de la ANMAT.

Un operativo que se llevó a cabo en el Barrio Chino y en el cual se secuestraron perfumes y productos cosméticos "truchos", fueron detenidos tres hombres, y uno de ellos fue reconocido por su participación en una película que tuvo a Ricardo Darín como protagonista.

Se trata del actor Ignacio Huang, quien participó en "Un cuento chino" y en la serie "El marginal". Durante el interrogatorio, confesó que los perfumes "se los habían vendido como legales".

En los allanamientos se incautaron más de mil perfumes que se vendían dentro de cajas que simulaban el envase de la marca original.

Las fragancias tampoco tenían fecha de vencimiento ni de elaboración y carecían de los datos sanitarios de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

También se encontraron productos de cosmética como esmaltes, sombras, labiales y quitaesmaltes, que estaban fuera de la regla, ya que no presentaban las inscripciones legales para poder ser vendidas.

Los productos fueron secuestrados porque pueden significar un riesgo para la salud de los que los utilicen.

El actor, quedó detenido en el operativo que estuvo a cargo de la División de intervenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad.

Temas