El enojo de Agustina Cherri porque sacaron del aire a Fanny, la fan: los polémicos retuits

Telefe decidió levantar la ficción protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres por bajo rating. La actriz dejó en claro su disgusto en las redes sociales.

A menos de un mes de su debut, Telefe decidió levantar Fanny, la fan, y desde el lunes 24 podrá verse solamente por Mi Telefe o Telefe.com.

Según trascendió, el motivo del levantamiento fue el bajo rating que tuvo la ficción que, en principio, se buscó cambiándola de horario pero fue peor.

El lunes el programa hizo 7,2 puntos, mientras que el martes bajó aún más a 6,5. El miércoles 19 de julio tuvo la medición más baja con 4.8 puntos. El jueves "subió" a los  5,0 y terminó el viernes con 5,30.

En este marco, Agustina Cherri no puedo evitar expresar su disgusto y malestar a través de las redes sociales.

Luego de anunciar que la novela pasaba a la plataforma del canal, retuiteó fuertes mensajes contra el Telefe: "¡Qué triste que hayan sacado del aire a #FannyLaFan... Nuestro apoyo a @aguscherriok @Furtado_Nico @cianocaceres ¡NO A LA FICCIÓN EXTRANJERA!!", dice unos de los tuits.

"Es injusto que levanten #FannyLaFan Nuestro apoyo a @aguscherriok @cianocaceres @Furtado_Nico y en ellos a todos los laburantes", comenta otro.

      Embed
      Embed

Además le puso "like" a otros mensajes.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: