-

-

Ella en las redes, él en TV: divertido ida y vuelta de Cande Tinelli con Franco Masini

23 de julio de 2017

Franco Masini estuvo de invitado en la mesa de Mirtha Legrand y habló de su romance con Cande Tinelli. Mirá los tuits de ella mientras él estaba en TV.

Franco Masini estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand y respondió todas las preguntas de la conductora sobre su romance con Candelaria Tinelli, con quien sale desde enero.

El actor contó que Marcelo Tinelli "es divino" y "muy buena onda", y puso un freno cuando Mirtha indagó sobre un posible casamiento. "(Mica) tiene una familia muy unida. Me integran súper bien, así que bárbaro".

Luego, ante los elogios de la diva para Cande, él asintió: "Es muy linda, muy linda". Y agregó sobre Marcelo. "Es divino, siempre me integra en todo cuando hay comidas con las hijas o hijos, yo voy. Son muy unidos, como mi familia también. Yo soy muy familiero y está bueno poder compartir eso, que la familia sea como un sostén para nosotros".

Por último afirmó: "Por ahora no pensamos en eso, es mucho casarme. Estoy muy tranquilo. Vamos a comer, al cine, salimos".

Vía Twitter, Candelaria agradeció la mención y con una foto bromeó: "le está dando al diente sin problem @francomasini #Mesaza".

      Embed
      Embed

      Embed

Temas