Marcela Kloosterboer, al borde del llanto en lo de Mirtha: "Tuvimos una pérdida muy grande en mi familia"

Marcela Kloosterboer contó el duro momento que atraviesa junto a su madre por la muerte de una de sus tías. "Somos muy unidos", comentó.

Marcela Kloosterboer casi se quiebra hasta las lágrimas en el programa de Mirtha Legrand, cuando al pasar recordó el difícil momento que atraviesa con su familia por la muerte de una de sus tías, hermana de su mamá.

En un momento, la actriz de Las estrellas le mandó un saludo a su familia y contuvo el llanto, visiblemente emocionada. "Les mando un beso a mi familia, que hace un mes tuvimos una pérdida muy grande", afirmó, y ante la pregunta de Mirtha sobre quién había fallecido, ella respondió que su tía. "Son seis hermanas mujeres y un varón. Así que nada... Es un dolor enorme. Somos muy unidos", concluyó.

Antes de eso, la charla pasó por las escenas hot que hace con Luciano Castro en la ficción de El Trece.  "Somos muy amigos, le tengo mucha confianza. El viernes, eran las 8 de la mañana y antes de entrar a la escena le digo 'mirá que estoy de mal humor, no estoy para nada hot'. La escena salió riéndonos, él se terminó cayendo", comentó.

      klosterbooer.mov

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: