-

La divertida producción de fotos de Pico Mónaco, Zabaleta y El Pollo Álvarez

23 de julio de 2017

Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y Joaquín "el Pollo" Álvarez charlaron con la revista Gente sobre su nuevo programa en el canal KZO TV, y posaron divertidos para las cámaras de Gente.

Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y Joaquín "el Pollo" Álvarez realizaron una divertida producción para la revista Gente en la que hablaron de su amistad, de los cuidados personales y de sus amores.

 

El trio de amigos estrenó hace poco un programa propio en la señal KZO TV, llamado Con amigos, en donde, aseguran, no hay competencias. "Entre nosotros no hay guerras de ego", aseguraron en la entrevista.

 

      galanes interna 1.jpg

Pico Mónaco, por su parte, también se refirió a su amor por Pampita. "Estoy disfrutando mucho mi noviazgo con Carolina como nunca antes lo pude hacer. Ella me hace muy feliz", comentó.  

      galanes 3.jpg

      galanes 4.jpg

Zabaleta, además, habló de sus cuidados estéticos.  "Yo antes no usaba cremas, pero al lado de ellos dos no puedo dar ventajas y estoy aprendiendo a cuidarme", reveló. Y el Pollo Álvarez agregó cómo se siente trabajando junto a ellos: "cuando nos vemos, siento que estoy con un grupo de amigos y me dan ganas de quedarme todo el día con ellos".

Temas