Las fotos de Chano Charpentier con amigos en Nueva York: "Desayuno, siesta, desayuno, fiesta"

23 de julio de 2017

Chano Charpentier se instaló en Brookling para pasar unos días junto a amigos y mostró algunas postales de su estadía. Una de las fotos, además, generó preocupación en sus fans por su aspecto desmejorado.

Tras lanzar su nuevo corte Naistumichiu, Chano Charpentier se tomó unos días de relax en Nueva York. El cantante publicó varias fotos de su estadía en Long Island mostrando que la está pasando muy bien con amigos, y esquivando los recientes dichos de su hermano Bambi sobre la resolución de Tan Biónica.

      Embed

Con mis guapas @carolina.herrera.stylist y @lolohmbk en @shelterpizza

Una publicación compartida de Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el



En una de las fotos publicadas en Instagram, el exlíder de la banda, se mostró con un aspecto desmejorado en el hotel de Brookling, The William Vale. En esa imagen, además, escribió: "desayuno, siesta, desayuno, fiesta, desayuno".

Ante su problema con las adicciones, algunos de los seguidores le pidieron cautela. "No te pases", "gente hagamos algo. ¡No alienten a cómo está! Ayudémoslo", "¡por favor! Por vos, por tu familia y amigos, por toda la gente que te quiere, que te queremos. ¡ES TIEMPO DE PARAR! ¡NO queremos otro MUERTO! ¡Chano te estás matando! Pedí ayuda", fueron algunos de los comentarios.

      Embed

Desayuno/siesta/desayuno/fiesta/desayuno

Una publicación compartida de Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el



Su hermano Bambi acaba de sacar un disco solista y en una entrevista con La Nación cargó contra Chano. "De pronto Chano hizo un reality, entrevistó a Pampita, no sé qué carajo estaba haciendo pero no tenía nada que ver con la música. Cuando decidimos parar un cacho yo tenía un bebé de tres meses y mi ingreso estaba representado por los conciertos, laburábamos mucho y no digo que vivía al día porque tuvimos la oportunidad de hacer conciertos más onerosos, pero vivía de lo que producía. Para mí no era una situación muy amena encontrarme de pronto con una agenda vacía", aseguró sobre el momento final de la banda.

      Embed

Temas