-

-

-

Fuerte cruce entre Mica Viciconte y Rocío Robles tras un beso de la bailarina con el "Bombo"

24 de julio de 2017

Mica Viciconte participó de la salsa en trío con Tyago Griffo y tuvo un fuerte cruce con la ex de Fede Hoppe, Rocío Robles.

Mica Viciconte llegó al Bailando para bailar la salsa de tres con Tyago Griffo y apuntó fuertemente no sólo contra su ex "enemiga" Flor Vigna sino también contra la bailarina Rocío Robles.

Luego de que el "Bombo" se diera un beso en la boca con la ex de Fede Hoppe, Viciconte apuntó con todo: "No quiero opinar mucho del tema. No creo en esta relación. Ella busca de alguna manera llegar al medio. No sé si no la quiero, no me gusta la gente que llega a la tele a cualquier precio".

      beso 1.png

"No me conoce, además mirá quien habla. Se viene peleando con todo el mundo hasta que llegó. Me encantaría que baile bien", respondió Robles.

Viciconte no se quedó callada. "Que me diga con quién estuve para llegar porque trabajé todo este tiempo en el programa", aseguró. Y Robles remató: "Dije que te peleaste con mucha gente para llegar".

      mica viciconte

El cruce con la Bomba Tucumana


Como si eso fuera poco, la concursante de Combate también se cruzó muy fuerte con Gladys La Bomba Tucumana, a quien le dijo que "los chicos de hoy no la conocen".

"Nada menos me importa que tu opinión sobre mí. Andá a disfrutar del puntaje espantoso que te puso el jurado", retrucó la cantante.

Temas