-

-

Mica Viciconte: "Para mí La Bomba Tucumana no existe"

25 de julio de 2017

Mica Viciconte habló tras las supuestas agresiones a la salida de Showmatch entre sus fans y la cantante de cumbia, luego del enfrentamiento que tuvieron ambas en la pista.

Tyago Griffo, Barby Silenzi y Mica Viciconte inauguraron la gala del lunes del Bailando 2017 con una performance de "Vivir mi vida", de Marc Anthony, que no recibió buenas devoluciones. Después del baile y, tras una discusión previa con Rocío Robles, la participante de "Combate" se la agarró con Gladys, La Bomba Tucumana.

      Embed

"Es una persona que no está en mi época. A mí no me interesa lo que me diga La Bomba porque yo no la conozco", lanzó Viciconte. La cantante no se quedó atrás y micrófono en mano le respondió.

"Yo tampoco te conozco a vos, no me interesa que no me conozcas, soy atemporal como dice Moria. Como no te conozco te disculpo porque no me interesa. No hay nada que me importe menos que vos no me conozcas. Anda a dormir tranquila con el puntaje espantoso que te dio el jurado", le dijo entre otras cosas La Bomba.

Sin retractarse, Mica enfatizó en Los ángeles de la mañana: "Hoy para mí La Bomba no existe".

      Embed

En cuanto al comienzo del conflicto entre "Bombo" y Viciconte, la rubia aseguró: "Con él tengo una buena relación, tuvimos ese mini conflicto que se hizo grande. Si no me conocía, no me molesta. Si a él no me gusta mi personalidad, problema de él".

"Le dije 'tendrías que estar agradecido de estar acá' y lo tomó mal y me dijo que yo tenía que estar agradecida. Le pedí disculpas, le dije que yo estaba agradecida con la producción, sé que él no me eligió", amplió.

Temas