El comunicado del Dipy por su operación: "Voy a ir a bailar hasta con el drenaje"

25 de julio de 2017

El Dipy se encuentra internado a causa de una peritonitis y peligra su continuidad. Sin embargo, él mismo aseguró a sus fans que sigue.

El Dipy se encuentra internado desde el fin de semana por un cuadro de peritonitis por el que fue operado este martes por la mañana.

El cantante tropical deberá hacer reposo por lo que peligra su continunidad en el Bailando 2017, donde es una de las figuras.

En este marco, él mismo escribió un comunicado donde asegura que seguirá en el certamen pese a la operación. "Voy a ir a bailar hasta con el drenaje", lanzó.

El comunicado completo:

Mañana (N del R: por el martes) es un día clave para mi salud. Sé que de ésta también voy a salir. Estoy en el momento más feliz de mi vida y, con la ayuda de Dios y de los médicos, todo esto va a pasar rápido. Nada ni nadie va a opacar mi felicidad. Les confieso que un poquito cagado estoy, pero tengo mucha fuerza y fe...

Quiero decirle gracias al amor de mi vida, mi mujer @marianitadiarco, a mis viejos y a mi compadre @luisperdomo que no me dejan un minuto solo. Gracias a todo ese grupo humano de @ShowMatch que desde el primer momento me brindaron todo. ¡Gracias @cuervotinelli, @elchatoprada @hoppefede por su preocupación y por su humanidad! ¡Les prometo que hasta con el drenaje voy a ir a bailar! Gracias doctor Labonia por su llamado tan afectuoso y por informarse de mi situación. Yerba mala nunca muere. Por lo tanto, hay Dipy para rato, ¿ok?.

      Embed

 

Temas